LOGO CRACK SOCCER FIT

QUIENES SOMOS

Crack Soccerfit nace el año 2019 de la mano de su dueño Nicolás Ortiz quien después de una larga carrera en el Club Universidad Católica como entrenador de futbol de rama formativa oficial de futbol, inicia un proyecto pensado en el adulto basado en el entrenamiento funcional deportivo acercando la técnica a cualquier persona que tenga las ganas de entrenar, de aprender y de mejorar su salud a través de la práctica de futbol.


Hoy día, la escuela cuenta con dos sedes activas y otras en proyecto de formación transformándonos en una alternativa al gimnasio y al entrenamiento individual debido a que el foco de la escuela integra el entrenamiento funcional y el trabajo personalizado.

El éxito de nuestra escuela se basa en nuestros pilares esenciales

MISIÓN

Nuestra Misión es mejorar la vida de nuestros clientes aportando a su salud, bienestar y condición física a través del futbol y un entrenamiento profesional desarrollado para satisfacer sus necesidades, tanto individuales como colectivas.

Visión

Ser una empresa líder en la industria deportiva aportando a la calidad de vida de quienes disfrutan el deporte como parte de su vida diaria.

CONSTANCIA

Para cualquier disciplina deportiva, la constancia es fundamental para lograr objetivos de largo plazo, por ende, este valor está en nuestro adn.

PASIÓN

La formación exige rigurosidad y para nosotros, la pasión es lo que nos mueve en todo momento.

COMPAÑERISMO

El futbol es un deporte colectivo por lo que la asociación entre
compañeros de entrenamiento es clave para su desarrollo.